Nosotros

La empresa 5D C.A., fue creada en Diciembre de 2015, en San Cristobal, Estado Táchira, orientando sus esfuerzos a la fabricación de productos de limpieza en general de excelente calidad y a precios accesibles.

 El objetivo principal es ofrecer a nuestros consumidores la posibilidad de adquirir productos de limpieza dentro del mercado que pueden cumplir más de una función sobre las tareas del hogar, esto permitirá mejorar el rendimiento en su presupuesto y obtener los mejores resultados, pues están específicamente formulados para cumplir con su acción desinfectante y limpiadora de larga duración, además de desengrasar y aromatizar espacios, prendas de vestir, y cualquier  superficie. 

Porque con SuperAhorro, ¡Ahorra tiempo! ¡Ahorra dinero! ¡Cambia tus días!

Mision:

Ser la empresa líder en la elaboración de productos para la limpieza del hogar con alta calidad y precios competitivos, concentrando nuestros esfuerzos en  la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros empleados. John Franklin

Vision

Desarrollar nuevas líneas de productos para incorporarlos a nuestro catálogo y llegar a todas y cada una de nuestras comunidades a nivel nacional para ser  una de las compañías líderes en abastecimiento de múltiples mercados enalteciendo el concepto de la manufactura venezolana.

Valores

Somos una empresa que cree en el capital humano y en la gran oportunidad de mercado que hay en nuestro País. Y sabemos que con la creatividad, disciplina, trabajo en equipo, organización y competitividad  podremos llegar a ser líderes en nuestro ramo.